http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

miércoles, 13 de mayo de 2015

Creative commons

En esta práctica tuvimos que realizar una búsqueda sobre qué son las licencias de Creative Commons, los tipos que existen y si existe una coexistencia con otros tipos de licencias. 

A lo largo de esta práctica, pudimos comprobar cuantos tipos existían y las condiciones que tenían, dependiendo de la licencia que tuviese dicho recurso. De esta manera hemos comprobado la existencia de numerosas webs que cuentan con recursos, programas, documentos y demás recursos multimedia. 
Aunque como punto negativo, tengo que decir que algunas de las webs que utilizamos muestran la licencia Creative Commons, pero no todos sus usuarios utilizan este tipo de licencias, lo que impide el uso de todos los recursos que estas webs presentan.

Práctica grupal: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario