http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

miércoles, 13 de mayo de 2015

Presentación

Hola,soy Lorena Calderón Pérez. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia. Este portafolio electrónico pertenece a la asignatura de TIC.
En él podrás encontrar las prácticas realizadas durante todo el cuatrimestre tanto individuales como en grupo, así como unas pequeñas reflexiones de cada uno de los componentes.

El objetivo principal de la asignatura TIC en enseñarnos la importancia que tienen las tecnologías en el ámbito educativo así como  enseñar la manera de planificar clases más motivadoras e interesantes para los alumnos.

Por otro lado, esta imagen representa la importancia de las TIC en el aula ya que  no son efectivas si no se lleva una buena planificación o metodología mediante la que  el alumnado pueda desarrollar todas sus habilidades e intereses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario