http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

lunes, 18 de mayo de 2015

Presentación: Cristina

Hola, me llamo Mª Cristina Álvarez Pozuelo y este blog nos va a servir como portafolio electrónico para la asignatura de TIC, cursada en el primer curso del grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia.

A lo largo de la asignatura espero poder aprender a utilizar nuevas herramientas que desconozca y que pueda aplicar en el aula para hacer las clases más llamativas e interesantes, así como ayudar a los alumnos a que les facilite el aprendizaje. En general, espero que la carrera nos sirva para saber cómo es la realidad en un aula y de qué forma podemos contribuir mejor a la adquisición de nuevos aprendizajes de los alumnos.

Y, para representar la inclusión de las TIC en las aulas de educación primaria, creo que esta es una buena imagen que nos demuestra que es posible llevarlo a cabo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario