http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

lunes, 25 de mayo de 2015

Práctica 1 - blog

Para nuestra asignatura de TIC debíamos realizar un blog que nos serviría como portafolio electrónico en el que subiríamos las prácticas que hiciéramos a lo largo del cuatrimestre así como nuestras reflexiones sobre las mismas.

Este blog lo hemos hecho, como se puede observar, a través de Blogger. En él he podido ver las distintas partes que pueden conformar el blog, así como los diversos gadgets que nos ofrece para hacer la página más vistosa o útil para lo que nosotros queremos mostrar.

Nuestro portafolio en sí consiste en realizar una entrada por cada práctica, donde explicaremos en qué ha consistido y mostraremos el resultado de nuestro trabajo. Por otro lado, habrá al principio del blog varias páginas que nos servirán de enlace para ir a cada una de las aportaciones de nuestro blog: las prácticas y las reflexiones de cada integrante.


Hasta ahora conocía la existencia de los blogs e incluso he leído información de algunos, pero nunca me había planteado el escribir en uno. Tras una primera toma de contacto con esta herramienta gracias a la asignatura, he de decir que me ha gustado mucho el uso que podría darle para mis propios intereses personales, y quizás en un futuro me anime a realizar uno por mi cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario