http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

martes, 19 de mayo de 2015

Reflexión del blog

Esta práctica no me ha supuesto ninguna dificultad pues ya conocía el uso de blogger y parte de la nomenclatura html. Por otro, he utilizado otras herramientas para la realización de la estética del blog, entre ellos destaco el paint.net, un programa de edición de imagen bastante sencilla que te permite crear imágenes por capas, lo que hace que el resultado final sea más llamativo y quede mejor organizado. 

Por otro lado, para realizar algún complemento del blog, como es el lápiz con la función de botón de subir, utilicé un tutorial donde indicaba qué pasos había que seguir para realizar esta función. Este procedimiento incluyó la utilización de gadget html y el conocimiento de parte de la codificación html para su posicionamiento dentro de la interfaz del blog. 

Por todo ello, es una práctica que, aunque permite exponer los conocimientos del alumno, en mi caso no ha supuesto un gran aprendizaje debido a que yo ya conocía el uso de esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario