http://tiza-de-color.blogspot.com/ http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/practicas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-m-cristina.html http://tiza-de-color.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-de-tomas.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-lorena.html http://tiza-de-color.blogspot.com/2015/04/reflexiones-de-laura.html

domingo, 10 de mayo de 2015

Presentación Laura

Hola, mi nombre es Laura Moñino Belando y soy alumna de la asignatura de Investigación y TIC de 1º Grado de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Murcia.

En este blog aparecerán las prácticas desarrolladas en esta asignatura, tanto las de grupo como las individuales. A su vez, con esta asignatura y este blog, pretendemos aprender el uso de las TIC en el aula, la forma correcta de utilización, así como el desarrollo de habilidades y aprendizaje por parte del alumno de una manera dinámica y motivante.

Por ello, espero que a lo largo de este cuatrimestre, pueda aprender cómo crear clases más entretenidas para el alumno, que fomenten su interés por el aprendizaje y que lo facilite. Además que conocer métodos de inclusión al alumno con dificultades de cualquier índole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario